jueves, 24 de septiembre de 2009

Apunte 1 del Editor

Apunte 1 del Editor. 24 – 09 - 2009.
© nuestromundoysusdesafios

Hemos recibido correos de algunos de los grupos que apoyan a Manuel Zelaya, disconformes con la visión y contenidos de la opinión de nuestros colaboradores, que figura en Nuestro Mundo y sus desafíos, alegando información sesgada y absoluta parcialidad.

Nuestro Blog no va a cambiar su línea, ni a orientar a sus colaboradores, que tienen la libertad –con el respeto con el que lo vienen haciendo-, de expresar sin cortapisas sus opiniones.

En aras a la pluralidad de la información y a un mejor conocimiento de la realidad, les facilito la dirección de internet que apoya la postura e ideales de Manuel Zelaya:

http://voselsoberano.com/v1/

Respecto al nombre Vos El Soberano, ojalá no haya sido un desliz mental (Zelaya el Soberano) y que los pueblos de Latinoamérica sean realmente los que de forma democrática rijan sus destinos, y no esos soberanos que se arrogan su representación y salvación para finalmente gobernar a su antojo y capricho.

Para terminar voy a recordar una de las estrofas del Poema de Rubén Darío, A Colón en 1892, que aparecen en el artículo Latinoamérica en la encrucijada, que aprovecho para recomendarles,

Desdeñando a los reyes nos dimos leyes
al son de los cañones y los clarines,
y hoy al favor siniestro de negros reyes
fraternizan los Judas con los Caínes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario