domingo, 24 de enero de 2010

EL RINCÓN CULTURAL(10). AÑORANZA, LUZ EN TINIEBLAS Y SOMBRAS DEL AYER. Mª Amor Atienza Romero

El Rincón Cultural (10).
Añoranza. Luz en Tinieblas y Sombras del Ayer.
Mª Amor Atienza Romero
24-1-2010
© nuestromundoysusdesafios



AÑORANZA

Ahora que la distancia nos separa,

es tan grande el volumen de tu ausencia,

que siento que caminas a mi lado.

Veo tu sombra en mi espejo,

siento tu olor en mi lecho,

¡ Y echo de menos tus besos !

Mª AMOR




LUZ EN TINIEBLAS
Cierro yo los ojos,

buscando la luz,

y encuentro tinieblas,

encuentro dolor,

no encuentro esperanza,

sí desilusión.


"Abre bien los ojos",

oigo en mi interior,

"y busca en tinieblas

un rayo de sol,

verás esperanza,

también ilusión".

Mª AMOR


SOMBRAS DEL AYER

Sombras del ayer profundo

acuden siempre a mi mente.

Sombras del mañana ausente,

anhelos, proyectos, muerte


Y raudo el presente pasa

cual una estrella fugaz,

sin aprovechar su tiempo

que ya jamás volverá.

Mª AMOR

Artículos anteriores. Rincón Cultural.
MªAmor Atienza Romero
Mª Amor Atienza Romero
Marisela Martínez Illarza. Otoño.
Ricardo Arjona. ¡Como duele!
Juan Luis Guerra. Cuando te beso.
Marisela Martínez Illarza. Tristeza de amor.
Amado Nervo. A Leonor.
Alfonsina Storni. Dos palabras.
Rubén Darío. Mía y RimaX.
María Amor Atienza Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario