martes, 20 de octubre de 2009

Apunte 3 del Editor. Ataque a Nuestro Mundo y sus desafíos / Supresión de comentarios.


Apunte 3 del Editor. Ataque a Nuestro Mundo y sus desafíos / Supresión de comentarios.
20-10-2009
© nuestromundoysusdesafios

Ataque a Nuestro Mundo y sus desafíos.

Muchas personas cercanas nos habían manifestado que les había sido imposible acceder por internet a nuestra información, o que habían tenido que intentarlo varias veces.

Las sospechas de ataques informáticos se han confirmado; se han producidos intentos de “hackear” Nuestro Mundo y sus desafíos, y permanecen en cualquier caso las dificultades de acceso que sinceramente lamentamos.

Estos ataques cobardes son obviamente anónimos, por lo que categóricamente no se puede establecer una autoría, aunque por comentarios del modus operandi que ha afectado a otros sitios de internet, parece muy probable que correspondan a ataques derivados de nuestros artículos referentes a Luz y Fuerza.

Desde Nuestro Mundo y sus desafíos vamos a seguir defendiendo la libertad de expresar las opiniones de forma respetuosa pero clara, frente a los que cínicamente “quieren” la libertad de expresión y manifestación sólo cuando a ellos les interesa y les favorece, negando la libertad de los demás, para imponer un pensamiento único, el suyo.


Supresión de comentarios.

En Nuestro Mundo y sus desafíos no estaba regulada la inclusión de comentarios, y por el tratamiento de temas de actualidad se han recibido comentarios a favor, y en contra de los propios artículos, y sobre las personas mencionadas en los mismos en diferentes sentidos.

Algunos de ellos se alejaban del tono que pretende tener Nuestro Mundo y sus desafíos de evitar descalificaciones de tipo personal. Dado que no existía una regulación expresa respecto a los comentarios, se ha decidido temporalmente suprimirlos todos, evitando la elección sin que existieran reglas definidas, y que pudiera parecer que era una elección sesgada favorable a las opiniones manifestadas por nuestros colaboradores.

La intención es publicar en breve la regulación respecto a los comentarios, de forma que aquellos que quieran realizarlos tengan reglas claras y predecibles, respecto a la publicación de los mismos.

En cualquier caso está abierto el canal de comunicación a traves de nuestra dirección de correo, con el compromiso de contestar todos los correos que se reciban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario